¿QUIÉNES SOMOS?

ACERCA DE NOSOTROS

PROMISA® es una empresa procesadora y micronizadora de minerales no metálicos fundada en Guatemala en 1972 por inversionistas guatemaltecos, caracterizada por mantener excelentes y estrechas relaciones con sus clientes y equipo de trabajo.

Permanentemente, ingenieros geólogos y mineros controlan la calidad de las materias primas en los yacimientos, haciendo prospección, análisis y evaluación de los procedimientos para que la explotación en las canteras tenga un resultado óptimo. Así mismo, nuestro equipo de planta, con personal calificado de laboratorio, controla específicamente cada una de las etapas de los procesos para garantizar la excelencia de cada uno de los productos y cumplir con las normas más exigentes de calidad.

En PROMISA®, es muy importante trabajar cercanamente con nuestros clientes para ofrecerles las mejores materias primas para su industria y empresa, sirviéndoles con gran esmero, eficiencia y puntualidad. Contamos con una excelente logística de transporte con entregas y suministros puntuales, permitiéndonos controlar la calidad y tiempo de las unidades que llevan los productos a nuestros clientes.

Después de consolidarse en Guatemala y con el apoyo de marcas internacionales, PROMISA® logra ser líder en la región centroamericana en la asesoría, diseño, venta y distribución de productos para uso minero y otros mercados de perforación de pozos (petróleo, gas, agua y geotermia). Además de la venta de los productos, brindamos asesoría y apoyo logístico a nuestros clientes.

LA ÉTICA ES PRIMERO

En PROMISA®, la transparencia se aplica en todas nuestras acciones y nos caracteriza una cultura corporativa sólida.

Somos responsables en todas las áreas y actividades de nuestro desempeño y nos identifica el respeto entre compañeros, hacia nuestra comunidad, entre nuestros clientes, proveedores y aliados.

Para PROMISA®, el talento humano es el capital principal.

MÁS CERCA DE USTED

PREPARACIÓN
PREPARACIÓN

Comprendemos sus necesidades y requerimientos minuciosamente para prepararnos de la mejor forma y así poder brindarle soluciones acertadas.

ENTREGA Y CAPACITACIÓN
ENTREGA Y CAPACITACIÓN

Nos interesa conocer de cerca sus productos y procesos para poder crear la solución ideal para su proyecto.

PROFESIONALISMO
PROFESIONALISMO

Brindamos apoyo, asesoría y experiencia profesional de la más alta calidad para el desarrollo de nuevos proyectos y productos.

MEJORA CONSTANTE
MEJORA CONSTANTE

Escuchamos y valoramos las sugerencias, opiniones y observaciones oportunas de nuestros clientes, proveedores y aliados.

INNOVACIÓN
INNOVACIÓN

Fortalecemos, innovamos y optimizamos constantemente nuestros procesos, productos y servicios.

EXPERIENCIA
EXPERIENCIA

Más de 40 años de valiosa experiencia en la industria de minerales micronizados y perforación.

NUESTRA CALIDAD

La calidad de nuestros productos, servicios y procesos es esencial en todas las áreas de desempeño y actividad de PROMISA. Es una característica presente en toda la cadena de valor de la empresa: desde la selección de nuestros proveedores, colaboradores y equipo de trabajo; la extracción de la materia prima y su transporte desde la cantera a la planta de proceso; los procesos de selección, clasificación y producción; la asesoría, investigación y desarrollo de las aplicaciones de los productos, hasta la logística de entrega del producto final a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Durante 30 años, hemos desarrollado el compromiso de inspirar a las nuevas generaciones en las habilidades de emprendimiento. Apoyamos a JA Guatemala con el desarrollo personal del liderazgo de miles de jóvenes guatemaltecos. Hemos puesto toda nuestra pasión como miembros de Junta Directiva por alcanzar metas y trabajar con esfuerzo y dedicación. El alcance ha sido de 386,000 jóvenes capacitados a la fecha.

Para más información, visite jaguatemala.org

Abrir chat
¿Necesita asesoría?